X

VILLA MERCEDES

Robos en el Barrio Estación: dejaron a un comerciante sin sus herramientas de trabajo

Los delincuentes violentaron un local donde se reparan maquinarias. Los vecinos aseguran que "es lamentable" la inseguridad que se vive en la zona, y pidieron presencia policial.

Aseguran que en la semana hubo varios locales violentados.
Actualizada: 06/01/2023 19:31
PUBLICIDAD

El robo ocurrió en taller de la calle Aviador Origone, esquina Presidente Perón, en la ciudad de Villa Mercedes. El dueño realizó la denuncia en la Comisaría 9º y espera tener alguna novedad respecto de sus pertenencias.

Para concretar el delito, los malvivientes forzaron y barretearon la puerta trasera. Se llevaron motosierras y herramientas de gran valor. Dejaron una estantería vacía.

"Es lamentable, ojalá que podamos aunque sea recuperar algo”, se lamentó el propietario en diálogo con El Chorrillero.

“Hace falta un poquito de seguridad acá porque hubo una ola de robos en esta semana. Tanto a mí como a varios locales les robaron. Hace falta presencia policial”, contó.

El comerciante comentó que vive con el dinero del día a día y ahora tendrá que reponer objetos que eran de sus clientes y que fueron sustraídos.

"Hay que salir adelante porque no nos queda otra”, dijo.

Ahora van a reforzar la seguridad colocando alarmas.

Las motosierras sustraídas son de la marca Coppel. Se pueden contactar al teléfono del local que es 2657-263099 para brindar datos que ayuden a recuperarlas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR